La U. D. Almería algo que contar
Como almeriense soy seguidor del equipo de mi ciudad, pero al no ser socio, ni ir al estadio me considero un simpatizante porque solo lo sigo por televisión. El Almería para los entendidos de fútbol últimamente no estaba jugando bien, ya contra el Castellón le costó ganar. Tuvo una primera parte de la temporada que se le veía bien, pero conforme iba pasando el tiempo ha ido a peor en su calidad de juego. Pero aquí lo que mas nos interesa es la imagen que hemos dado la afición almeriense, rompiendo cristales al autobús del Málaga , no está nada bien, estos energúmenos están tirando piedras sobre su propio tejado. Las masas envenenan a la gente, estos arremeten hacia la mala educación y llevan su comportamiento in extremis que no entran en los cánones de una afición comprometida ya que una gran mayoría no se comportan de esa forma tan violenta. Quiero felicitar a ambos equipos por su lucha en la liga a lo largo de la temporada, enhorabuena al Málaga por su ascenso a...