Para Laura

Respetuosa y afable

dejan en mi recuerdo

una alumna entrañable.

Se como eres

se como fuiste

vive el mañana

siendo la niña

que en segundo

estuviste

Soñadora, pensadora

educada y admirada

Te lo dice de corazón

tu maestro que por

segundo pasó

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verano que viene y va

Sierra Alhamilla entre palmeras

Mis 100 últimos kilómetros del Camino de Santiago