Cosas que no pude contar

Realizando un repaso delo que fue mi vida, recuerdo algunas cosas que no he contado y que no puedo dejar en el tintero, siempre fue un niño tranquilo, un joven afable, un adulto callado y un mayor cascarrabias.

 Del colegio

- Ponerme en la cola de un sacerdote confesor que era sordo

- Beberme el vino dulce en la sacristía y rellenarlo con agua

- En los ejercicios espirituales de Aguadulce pasar una botella de vino por el balcón y rellenarla con agua o similares. 

- Se me escapó el punto y guardé las sábanas en el armario. 

- La única vez que intenté copiarme en un examen me pillaron. 

- La rotura de una bombilla en el campamento Juan de Austria, esa noche estuvo apagada.

En Magisterio 

- Intenté dar el cambiazo con un trabajo manual "un farol" y me pillaron. 

- Me pellizcaba mi compañero para que no me riese en los exámenes de música ya que si nos veía reir nos suspendían. 

- En las asignaturas que dominaban me ponía en primera fila de clase, en el resto queria pasar inadvertido. 

En los amoríos

- Dejé de salir con una chica sin decir absolutamente nada por qué sí. 

- Fui en bicicleta a 6km y regresé a las dos de la madrugada para ver a una chica, mi madre me sorprendió levantada, en la casa con la luz apagada fue tal el susto que tuve que no me dijo nada, ya no lo volví a repetir 

En el trabajo 

- Estando en Polopos, vivía tan intensamente con ellos que todas las tardes cuando cerraba la puerta del colegio decía de cambiar el chip porque me podía volver loco. 

- Cuando fui director del colegio lo pasé tan mal que si volviera a nacer nunca jamas lo sería.

- De secretario en el IES lo que menos me gustaba era escribir las actas ya que habia que ser muy minucioso y contar todo lo que alli pasaba. 

- Los mejores años de mi profesión han sido en el colegio, he sido yo mismo, he desarrollado todos mis conocimientos y experiencias. 

Aunque se me quedan otras cosillas y asuntos que mas tarde en otros escritos o secciones podría publicar.

Estas fotos son reflejo de mi amor a la naturaleza y a mi Almería donde he pasado la mayor parte de mi vida







Comentarios

Entradas populares de este blog

Verano que viene y va

Sierra Alhamilla entre palmeras

Mis 100 últimos kilómetros del Camino de Santiago