La U. D. Almería algo que contar

Como almeriense soy seguidor del equipo de mi ciudad, pero al no ser socio, ni ir al estadio me considero un simpatizante porque solo lo sigo por televisión. 

El Almería para los entendidos de fútbol últimamente no estaba jugando bien, ya contra el Castellón le costó ganar. Tuvo una primera parte de la temporada que se le veía bien, pero conforme iba pasando el tiempo ha ido a peor en su calidad de juego.

Pero aquí lo que mas nos interesa es la imagen que hemos dado la afición almeriense, rompiendo cristales al autobús del Málaga, no está nada bien, estos energúmenos están tirando piedras sobre su propio tejado. 

Las masas envenenan a la gente, estos arremeten hacia la mala educación y llevan su comportamiento in extremis que no entran en los cánones de una afición comprometida ya que una gran mayoría no se comportan de esa forma tan violenta. 

Quiero felicitar a ambos equipos por su lucha en la liga a lo largo de la temporada, enhorabuena al Málaga por su ascenso a Primera y al Almería a seguir luchando una vez mas por el ascenso. 

Tenemos que considerar que el fútbol es un deporte y lo que marcan las diferencias son los goles, la regularidad en el juego, no por tener buenos jugadores eres mejor. 

En el fútbol también debe imperar la educación, no te vayas al campo a ofender e insultar al contrario o al árbitro, no debería ser así, me da vergüenza ajena de las personas con mal comportamiento ya que todo ello genera violencia, de esa manera no creo en el fútbol. 

El fútbol es amar los colores de tu equipo, animar a tus jugadores, entablar amistad con los que te rodean aficionados y socios.

Su nombre nos lo indica union de personas que aman un deporte que en este caso es su ciudad Almería, esta union es de todos, grandes, pequeños, ciudadanos sin ningún tipo de discriminación. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Verano que viene y va

Sierra Alhamilla entre palmeras

Mis 100 últimos kilómetros del Camino de Santiago