13 nov 2023

IGORLISQUEO SEVILLANO

Del 07 de noviembre al  10 de noviembre de 2923.


Viene titulado por nuestro pequeño gran acompañante perruno Igor y sobrina Rocio.


Una mañana de martes emprendimos nuestro viaje a Sevilla, carretera, en la parte trasera del Nissan, paradas de rigor para tomar café, llegada a Sevilla y búsqueda de un bar para tomar nuestro primera comida de fritura, la tarde nos sirvió para ir a nuestro alojamiento de dos plantas, yo le llamaré los veinte escalones que nos separan el dormitorio del cuarto estar.


La visita nocturna consistió en cruzar los puentes de Triana y paseo por el mosquitado rio Guadalquivir.


El dia siguiente lo defino como caminando por Sevilla monumental desde la mañana hasta la noche a destacar la calle Sierpes, ayuntamiento, catedral y alrededores para finalizar en la Plaza de España. (17 km de caminata).


El jueves nos acompañó la lluvia en Sevilla pudiendo apreciar que con lluvia es también un placer ver el encanto de sus calles,  el deambular de las personas alrededor de la catedral y visitantes de la Giralda. Para degustar sus frituras de pescado, bacalao y chocos, sin olvidar lo que denominan maceta de cerveza.

Me quedó claro en un restaurante un camarero lo del "reset" que consiste en empezar con una caña y olvídate que te la has tomado para continuar con la siguiente.


Aparte de anécdotas este viaje nos ha servido para patear Sevilla y ser un turista más de los cientos que había,  es acompañar a mi sobrina a su visita por cuestiones de índole personal.