5 dic 2025

Mis recuerdos con Noa

 Hoy hace tres años se fue de nuestra vida Noa, una bóxer humanizada, si quiero tener un sentimiento lacrimógeno es solo con su recuerdo. 

Qué corta vida pasamos junto a ella, pero fue de felicidad, no la regañé ni una sola vez, lo peor de ella era el miedo a los cohetes, los caballos y el de las campanas lo superó con el tiempo. 

Aquel viaje que hicimos a la nieve junto a David "tu amor" no podías pasar sin él, se te congelaron las patas y te llevó en sus brazos. 

Todos los días sobre las 20,30 h me venias al cuarto de estar para decirme que era la hora de cenar, aunque siempre tenias comida puesta, le tenía que echar unos trozos de jamón para completar tu cena. 

Que paseos hacíamos en Retamar donde disfrutamos del ambiente perruno del entorno. A la vuelta venias agotada y a la casa, solo salias a la puerta a ladrar cuando pasaba alguien. 

No me dejabas limpiar el coche ya que el agua era un gran juego, al hacerte mayor ya no querías nada. Jugábamos con la pelota de tenis hasta que ya te dabas cuenta de que era absurdo ir a por ella y recogerla y traerla.

Cuando me ponía a comer te tenía siempre junto a mi esperando algo que se me podía caer, pero tu estabas alerta para que no llegara al suelo

Nueve años han sido pocos para la vida de un perro, pero los tuyos han sido la felicidad para toda mi vida. 

Existes aquí con nosotros en una pequeña maceta que lleva tu nombre Noa

Gracias por haber existido, te mantengo en mi corazón. Tanto Yolanda como yo nunca olvidaremos que has formado parte de nuestra vida donde nos has alegrado muchísimo. 


No hay comentarios: